10.5.09

Inventario de deficiencias y focos de peligro del barrio


El domingo 10 de mayo una comisión de la junta de la AAVV hizo un recorrido por todo el barrio para analizar los desperfectos antiguos y recientes y reflejarlos en dos dossiers acompañados por fotografías dirigidos uno al Ayuntamiento y otro Adigsa según las competencias de cada uno.

Durante el recorrido hemos podido observar que algunas quejas de la asociación se han resuelto pero una gran mayoría aun siguen pendientes.

La nueva junta quiere compaginar voluntad negociadora con firmeza en la defensa de las reivindicaciones del barrio.

Tenemos muchas deficiencias urbanísticas, pero lo peor que es que tenemos elementos de peligro muy graves de obras y reparaciones mal acabadas que no han causado victimas por que de momento la suerte nos acompaña.

Vamos a pedir al Ayuntamiento una actuación urgente respecto a estos focos de peligrosidad a la espera de que tomen conciencia de que lo primero son las personas y su seguridad.

Desde aqui hacemos un llamamiento a los vecinos del barrio para que nos hagan llegar tambien fotografías e informaciones de lugares que contengan elementos de peligro para sumarlos a nuestros dossiers.

Joan Baeza