30.11.11

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE LA JUNTA

La Junta de la AAVV del barrio establece como acción prioritaria la calidad de vida de sus vecinos:

- Queremos unas condiciones dignas para nuestras viviendas y para los espacios públicos comunes de modo que estén cuidados y limpios y que se adecuen a las necesidades de los vecinos.

- Queremos que nuestro barrio sea cívico, seguro y sano;

Es muy importante la convivencia respetuosa entre todos.

Practiquemos el civismo; no molestar con ruidos, no pasar con las motos a gran velocidad por los espacios públicos, respetar el mobiliario urbano, respetar el descanso de los demás, utilizar los "pipi cans" o limpiar las defecaciones de nuestros perros, estacional bien para que otros tambien puedan hacerlo, respetar los jardines y espacios verdes. deja la basura dentro de los contenedores ... La calle es la prolongación de nuestra casa, tambien vivimos en ella, es nuestro espacio común.

- Queremos que la AAVV sea un ente vivo, activo y que a la vez que recibe las aportaciones de los vecinos dinamice el barrio. Por eso damos prioridad a la comunicación interactiva a través de nuestro blog, carteleras, comunicados, etc

- Queremos que Adigsa cumpla sus compromisos con el barrio y reparare los desperfectos causados por una construcción deficiente en todas las fases de construcción del barrio.

- Queremos que el Ayuntamiento se haga responsable de la urbanización del barrio por que a ellos les corresponde esta tarea, ya que reciben el valor de nuestros impuestos.

- Queremos practicar la solidaridad de modo que los vecinos que lo estén pasando mal reciban nuestra ayuda.

- Queremos potenciar actos festivos y lúdicos participativos, entretenidos y divertidos, supliendo
gastos excesivos con creatividad..

Joan Baeza
Presidente