25.6.11

Invitación del Presidente



Como cada año, cuando llega el primer fin de semana de julio, el barrio de la Balconada se viste de colores y se engalana, por que toca compartir la calle con alegría y celebrar que somos vecinos y compartimos un mismo espacio y también una identidad; somos y nos sentimos de la Balconada.

A pesar de las carencias o desperfectos que siempre reivindicamos, la verdad es que podemos estar orgullosos de vivir en un barrio abierto, grande, con buenas instalaciones sociales y deportivas, bien comunicado y con un buen ambiente de convivencia.

Que lo sepamos mantener y mejorar solo depende de nosotros.

Ahora toca pasarnos un fin de semana a ritmo frenético y desenfrenado, celebrando que somos un barrio con creatividad y alegría. Pasadas las fiestas también tenemos que demostrar que somos gente concienciada, solidaria y comprometida con nuestros vecinos. Solo si lo hacemos asi nos dará orgullo vivir en este barrio.

Que disfrutéis con cada uno de los actos que hemos organizado para pequeños, jóvenes y adultos y que celebremos con sana locura y excelente civismo nuestra Fiesta Mayor.

Nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que hacen posible la fiesta, asi como a los patrocinadores.

En nombre de la junta estáis todos invitados. Feliz Fiesta Mayor.

Joan Baeza i Ransanz
Presidente de la AVV de la Balconada