22.4.12

Asi fue la primera Feria-Mercado de la Balconada



Los vecinos de la Balconada podemos estar satisfechos de como ha ido la 1ª Feria-Mercado en cuento a la afluencia de gente, cantidad de paradas y rentabilidad de las mismas (ya que todas han hecho una buena recaudación), también de la calidad y buen precio de los productos.

También las entidades han aprovechado para hacer actividades y darse a conocer. Además el mercado a convocado a mucha gente de Manresa y Comarca, cosa que siempre es grata y positiva.

Mucha gente nos han hecho llegar su satisfacción por tener mercado en el barrio y los paraditas se han sentido bien tanto por la acogida como por la infraestructura que hemos organizado.

Por lo pronto ya hemos dado el primer paso, las autoridades municipales han podido vivir directamente la experiencia y ellos mismos se han dado cuenta de que nuestro proyecto es serio, con argumentos y además no causa problemas de transito, ni de acceso del bus y que el impacto de menos plazas de parking en un domingo siempre es inferior que en un día laborable.

Además nuestra oferta es distinta por que incorpora el concepto de Feria-Mercado dando paso a actividades paralelas culturales o lúdicas de las que podremos disfrutar todos los domingos.

En definitiva hoy hemos demostrado que nos hacia falta un mercado. Ahora el siguiente paso es abrirlo los primeros domingos de mes en tanto se legaliza y organiza como mercado semanal.

La Junta de la AVV os agradece las felicitaciones que nos habéis hecho llegar, así como vuestra buena predisposición y participación.

Joan Baeza

Presidente de la AVV de La Balconada