12.5.12

I Fira-Mercat de La Balconada (inauguración)

 La Regidora de Promoción Económica Silvia Gratacos corta la cinta de inauguración de la I Feria-Mercado de La Balconada, una reivindicación vecinal de 30 años. Este mercado será semanal.

 Le pedimos a nuestras querida Luisa que inaugurara tambien el evento como persona representativa de los vecinos de La Balconada, principalmente inmigrantes que llegaron a este barrio hace 32 años con la esperanza de una vida mejor para ellos y para sus hijos.

 La tercera persona que inauguraba la Feria es un pequeño vecino de apenas 2 años; el futuro de nuestro barrio. Un barrio que quiere ser el hogar común de diferentes gentes que conviven y trabajan juntos.

Joan Calmet, Regidor de Cultura y Barrios, Mariano Jimenéz, Vicepresidente de l´AVV., la Regidora Gratacos, Rafa Guix, vocal de Salud y Deportes y un servidor Joan Baeza, presidente de la AVV.

Aprovechamos para mostrarles a las autoridades el barrio, tanto los espacios de los que estamos orgullosos como aquellos que requieren reparación por parte del Ayuntamiento.