14.5.09

La aventura de vivir en La Balconada


Vivir en el barrio de La Balconada es un privilegio, por que vivir en el barrio de la Balconada es vivir una aventura todos los días.

Te entretienes viendo todos los destrozos que siguen creciendo dia a dia y sumando en lo que ya seria un gran Parque Temático.

Y ademas si cerramos los ojos podemos imaginarnos que estamos en Montmeló o en el Jarama por el estruendoso sonido de las motos sin silenciador que ademas pasan por los pasos de peatones haciendo alegres filigranas y sorteado niños y pelotas.

Conseguiré cruzar la calle sin que me atropelle una moto ?

Lograre llegar a casa sin meter el pie en algún agujero del pavimento ?

Se romperá hoy la cabeza algún niño del barrio ?

Mientras nos entretenemos mandando quejas e instancias al Ayuntamiento, pero claro, es que a veces se nos olvida que hasta que no sea tiempo de elecciones no son urgentes las reparaciones.

Tenemos tantas imágenes de desperfectos y peligros, tanto en la calle como en nuestras viviendas que podríamos llenar muchos álbumes de fotos.

Pero os invito a ver unas cuentas en esta sección de nuestro blog y a que nos mandéis las vuestras para sumarlas, para juntos agradecerles a Adigsa y a nuestro consistorio de que después de tantos años, dia a dia, sigamos sumando imágenes dantescas y emocionantes; sin emociones la vida seria muy aburrida.

Gracias por no hacernos caso durante todos estos años. Por el "ara no toca" o el "ja farem un estudi del problema".

Gracias señores de la administración, vivir en La Balconada NO TIENE PRECIO.

Joan Baeza